¿Cómo y dónde pasar la VTV sin turno?

Para algunas personas es casi imposible ceder parte de su tiempo, ya sea por el trabajo o cuestiones familiares. Eso les complica demasiado el poder sacar un turno en la VTV, sin embargo, existen algunas plantas que dejan pasar la revisión sin turnos. Por lo que en esta guía, vamos a hablar de los beneficios e inconvenientes que esto tendría. 🚘

👉 Quizás te interese: ¿Cuándo vence mi VTV?

Tabla de contenidos

    🏢 ¿Dónde puedo hacer la VTV sin turno?

    Como ya hemos mencionado, solo unas cuantas plantas autorizadas tienen permiso para pasar revisiones sin turnos. No obstante, no todo es llegar, pasar la revisión en 10 minutos e irse para casa con tu vehículo legalizado. La clave pasa por la disponibilidad de turno, gente que haya fallado o no se haya presentado.

    Estas son algunas de las sedes que te podrán recibir sin turno. Recomendamos llamar al teléfono que encontrarás en su ficha antes de asistir para evitar cualquier imprevisto.

    Instalaciones sin requerir citas:

    📅 ¿Por qué no acudir a la VTV sin turno?

    Si has llegado hasta aquí no consideramos necesario explicar que es la VTV o similares. Lo que si debes saber es que si accedes a cualquier sede de las que nombramos en este post vas a perder mucho tiempo. Si es tu única alternativa, adelante, pero considera antes cambiar tu turno si solo es cuestión de cuadrar algún día.

    Sacar un turno es mucho más cómodo, ya sabes a la hora que tienes que ir y el lugar. Esto te permite planificar tus días con tranquilidad y no estar pendiente de terceros. Además, no serás el único/a que vaya a la planta sin turnos, si lo haces como mínimo asegúrate de estar antes que nadie.

    ¿Has tenido alguna experiencia sin turnos en alguna de estas plantas? Si te hemos ayudado en alguna ocasión, deja un comentario justo debajo. 👇

    1. Diana dice:

      Tengo que viajar a mar del plata y no tengo la vtv
      cómo hacer??

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más.