¿Qué hacer con una boleta vencida de la VTV?

Por dejar las cosas para mañana es posible que tu boleta de la VTV haya vencido. Sin embargo, no hace faltar hacer un drama ya que existen maneras de imprimir una nueva o seguir teniendo asignado el turno que te coincidieron. 📝

👉 En esta guía, entre todos (nosotros y los comentarios) intentaremos sacar adelante el proceso de reimprimir una nueva boleta. Somos conscientes de que los sistemas cambian y en ocasiones haya que recurrir a métodos distintos.

Tabla de contenidos

    🧾 ¿Cómo sacar una nueva boleta de la VTV si está vencida?

    La boleta de la VTV no es más que un simple documento que sirve para pagar y confirmar el turno que solicitamos. Sin ella, pueden negarse a revisar nuestro vehículo, por lo que es muy importante imprimirla y pagarla cuanto antes para que todo vaya sobre ruedas.

    El sistema de la VTV está diseñado de forma que no deja sacar nuevos turnos si tienes uno en proceso. Por lo que la manera más sencilla pasaría por terminar este turno. No importa si tu boleta de pago ya venció...

    1. Inicia el trámite como si lo fueras a hacer por primera vez en la página web oficial
    2. ¿Por qué? Porque debe dejarte llegar hasta el final
    3. Entonces aparecerá una alerta de que tenés un turno pendiente de pago
    4. Es ahí donde debes escoger entre las opciones Recuperar boleta o Cambiar forma de pago para que cambie por completo el vencimiento del pago
    5. Una vez pagada, puedes Consultar tu turno de la forma más simple
    6. ¡Listo, así de simple! 🎉

    Otra de las alternativas es buscar la planta en nuestro buscador, debe ser en la que pediste el turno. Encontrar el teléfono de contacto y explicarles la situación. Entonces, es posible que te comuniquen que cancelan el turno para que pidas uno nuevo. No conservarías la fecha, sino que sería de 10 días en adelante.

    Por último, nos hemos encontrado con algunas personas que prefieren no pagarla y presentarse el día del turno para hacerlo en efectivo. Como último recurso es mejorable, no recomendaríamos hacerlo.

    1. Juan Manuel dice:

      Buen dia sres, tengo un pequeño problema con mi boleta de pago x valor de $2665. Fui a Rapipago y no me la aceptaron pues me dijeron que estaba vencida pues su fecha era de ayer domingo 01 de agosto de 2021. El cajero me dijo que imprima una nueva.

      Por favor, necesito que me indiquen como hago para imprimir una nueva pues quiero pagar lo antes posible antes de ir a mi verficicación el dia 05 de agosto en Santa Maria del Buen Ayre 1001 - 12:00.

      Muchas gracias y espero su respuesta favorable.

      1. admin dice:

        Buenas tardes Juan Manuel,

        Puedes consultar la guía, ahí encontrarás la solución.

        Que tengas un buen día.

    2. María Rosa Peirano dice:

      Tengo turno para el 12-8-21, el formulario para el pago me vence hoy 4-8-21, pero no salió a nombre mío. Como solucionan este error

      1. admin dice:

        Buenos días María Rosa,

        En este caso va a ser mejor que contactes con la planta VTV a la que solicitaste el turno. Puedes utilizar nuestro buscador, encontrarás los números de teléfono que necesitas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprende más.